Poner libro de visitas

Ahora veremos algún mecanismo adicional para comunicarse con el cliente, pero en estos casos no se trata tanto de una comunición entre ellos y tu, sino más es una forma de comunición te todos para todos.

En el caso del libro de visitas está bien claro, es una herramienta donde los visitantes pueden dejar los mensajes que deseen para que estos queden reflejados en la web y así, no sólo los leas tú, sino que también los pueden leer todos los demás usuarios de tus páginas. Esto le da agilidad a la página, dinamismo y hace que los visitantes se sientan integrados en el proyecto, colaboren y vuelvan para ver sus "huellas". Las ventajas son muchas.

En la mayoría de los casos no dispondremos de la tecnología ni conocimientos para implementar esta tecnología, pero existen en el mercado varios libros de visitas personalizabes e integrables dentro de webs sencillas, es decir, tu no tienes que hacer nada, ellos te proporcionan todos los recursos y explicaciones para montar un libro de visitas en tu web. Aquí puyedes ver varios enlaces a estos sitios:

Leave A Comment?